Famosos se contagiaron de Coronavirus.

Fue el miércoles 11 de marzo del 2019, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al  Coronavirus causante del Covid-19 como una PANEMIA MUNDIAL.

La situación parece complicarse, e incluso el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus declaro; “Todos estamos expuestos a contagiarnos con este virus” y los famosos contagiados de Coronavirus son muchos …

Estos son algunos :

El actor británico Andrew Jack, murió por coronavirus este martes 31 de marzo de 2020 en la ciudad de Londres Inglaterra.

El actor Andrew Jack, que participó en varias películas de la saga «Star Wars», murió a los 76 en un hospital de Londres por complicaciones de salud después de contraer el coronavirus, informó este martes su representante.

Principe Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra, ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, según ha explicado en un comunicado  de la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe) y ha adelantado SkyNews.

Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. 

“Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual.

En el mismo sentido, Camilla Parker-Bowles, esposa del Principe carlos también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus.

Ciertamente, el príncipe y la duquesa están aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral.

Ellos son algunos de los famosos contagiados con COVID-19 la lista es mas extensa y abarca todos los ámbitos : Política , Cine, Música, Televisión, , Deportes.

ESTA PANDEMIA NO DISTINGUE …ATACA A TODOS POR IGUAL .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *