Madonna canceló concierto en París por una nueva lesión.

La cantante Madonna canceló un concierto programado para el domingo por la noche en París debido a una lesión, anunció el teatro donde iba a presentarse.

“Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna” está “cancelado debido a lesiones permanentes”, escribió la sala Grand Rex en su página internet, sin dar mayores precisiones.

La cantante estadounidense de 61 años llegó a París el 22 de febrero en el marco de su gira «Madame X Tour» y tiene previstas presentaciones en Francia hasta el 11 de marzo.

Según el diario Le Parisien Madonna, que sufriría un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de debilidad durante su concierto el jueves por la noche antes de estallar en llanto.

“Me duele mucho (…) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste”, dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.

El “Madame X Tour” comenzó en Nueva York en septiembre, pasó por Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa y Londres y concluía en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: