Vivir más años saludablemente.

Desayunos energéticos, vigorizantes, levanta-muerto, longevizantes, cansados, agotados, decaídos que le ayudaran a vivir mas años saludablemente.

Sabían uds. Que el pilar más fuerte en nuestra alimentación diaria es el desayuno. Un desayuno fuerte lleno de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, fibras, nos mantendrá todo el día energético y si lo hacemos toda la vida, llegaríamos a ser unos ancianos longevos y sin enfermedades.

Damos a conocer 2 excelentes recetas que de seguro les gustará y se verán resultados en la primera semana de haberlo comido.

A este desayuno los podríamos acompañar con manzanas y jugos de frutas; así como pan integral, estas dos recetas seguro  le ayudara a vivir más años saludablemente.

Desayuno levanta muerto – cansados – agotados – decaídos, para vivir más años saludablemente

Desayuno energético No. 1

Con un extractor o licuadora, a una manzana con cáscara y todo, sacarle el jugo; a este jugo agregarle 1 cucharada de lecitina de soya, 1 cucharada de levadura de cerveza; 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de miel de abeja o miel de romero, mezclar todo y que quede a manera de una papilla. Comérselo como desayuno acompañados de jugos y de pan integral.

Desayuno energético No. 2

Con ½ litro de leche, agregar 2 cucharadas de miel de abejas, 1 cucharada de polen, 2 cucharadas de levadura de cerveza y 2 cucharadas de avena. Mezclar todo como papilla y comerlo con pan integral.

Hemos visto ya dos recetas que pueden acompañarnos muy bien en nuestros desayunos, pero veamos ahora una ensalada que nos puede acompañar muy bien en los almuerzos y que nos ayudara con nuestro objetivo de vivir mas años saludablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: