Galaxy S20 Ultra.

Un celular que quiere todo más grande todo en grande, no solo con una hermosa pantalla OLED 6.9 pulgadas, sino también con especificaciones que dejan a más de uno con la boca abierta, una gran batería, cámara de 108megapixeles y más.

El Galaxy S20 Ultra representa un paso más en el intento de ofrecer lo mejor de lo mejor, con especificaciones que suenan hasta ridículas de imaginar, funciones muy avanzadas, cámaras más profesionales y una experiencia de rendimiento y batería de primera categoría.

¿Logra el Galaxy S20 Ultra ser ese celular soñado? De cierta manera lo hace, pero de otras no. Además, su principal problema está en su elevado precio de US$1,399 (precio inicial) y las grandes similitudes que tiene con el Galaxy S20 Plus (o Galaxy S20+) y el Galaxy S20.

Algo diferente con relación a los teléfonos insignia anteriores de Samsung es que la pantalla ya no es tan curva como antes. La pantalla tiene un curvatura tan insignificante que podría pasar por pantalla plana.

La pantalla del Galaxy S20 Ultra tiene una tasa de actualización de 120Hz, el doble de lo que vimos en sus predecesores y más que celulares como el OnePlus 7 Pro que ofrecieron pantalla OLED de 90Hz el año pasado.

El celular solo se puede configurar en resolución Full HD si quieres disfrutar de 120Hz, aunque de igual manera esa es la resolución que Samsung ha colocado por defecto en este celular y otros teléfonos insignia en los últimos años a pesar de tener pantallas 2K.

Cámaras: Zoom, zoom, 108 megapixeles y video 8K El Galaxy S20 Ultra tiene cuatro cámaras traseras, incluyendo una principal de 12 megapixeles, un telefoto de 64 megapixeles, una cámara gran angular de 12 megapixeles y un sensor de Tiempo de vuelo que está dedicado principalmente para detectar la profundidad de objetos, pero está destinado principalmente a funciones de realidad aumentada.

En la parte frontal, el Galaxy S20 Ultra tiene también una cámara de 40 megapixeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *