ICON A5: Si tienes unos $200.000 extras en tu cuenta.

ICON A5: Si tienes unos $200.000 extras en tu cuenta ¡Volar nunca ha sido tan placentero o tan simple gracias al ‘A5’ de ICON Aircraft! Y si este año, en lugar de comprar un superdeportivo Ferrari o un Lamborghini, eliges comprar un impresionante ‘A5’, le aseguramos, que será su mejor compra del 2020.

El ICON A5 es un hidroavión deportivo hecho de fibras de carbono y diseñado especialmente para pilotos aficionados. De hecho solo necesitarás pocas lecciones para aprender a volarlo. La cabina aerodinámica del ‘A5’ fue diseñada pensando en los pilotos novatos, con los controles de mandos o aviónica al mínimo.

ICON A5 puede aterrizar y despegar desde tierra o agua, y en caso de que las cosas se compliquen, cuenta con un paracaídas completo que garantiza la seguridad de sus pasajeros.

ICON A5 pertenece a una nueva categoría de avión llamada Light Sport Aircraft (LSA), la cual es limitada en términos de peso y velocidad, y cuenta con solo dos asientos.

La cabina no está presurizada, lo que hace que los comandos sean más fáciles de asimilar y limita la altitud. Pero estas aeronaves son también fáciles de manejar. Finalmente te divertirás mientras vuelas.

La aeronave solo pesa 686.4 kilos gracias a componentes inteligentes como su casco de compuesto de carbono y su tren de aterrizaje retráctil cuando se trata de agua. Con este peso pluma, el ‘A5’ puede ser remolcado por cualquier SUV a diferentes ubicaciones.

Su motor Rotax 912 iS con 100 caballos de fuerza es perfecto para ese peso liviano, y lo impulsa a la velocidad máxima de 176 km/h (109 mph). Sus alas de 10 metros son completamente plegables para facilitar su remolque por carretera. El ‘A5’ puede subir a alturas de hasta 15.000 pies en el aire, mientras cubre un rango de 427 millas náuticas (491 mi; 791 km).

El precio por un increíble avión deportivo ICON A5 empieza en los $200.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: