iPhone 11 Pro

El iPhone Pro tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar, que multiplica tu capacidad creativa. Y trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smartphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca. Te presentamos un iPhone tan poderoso que tuvimos que llamarlo Pro.

Sistema de cámaras Pro

 ¿Querías una cámara increíble? Aquí tienes tres. Mayor campo visual. El iPhone 11 Pro amplía tus posibilidades con un espectacular zoom óptico de 4x entre la cámara teleobjetivo y la cámara ultra gran angular.

Modo Noche

¿Poca luz? La tecnología te ilumina. El modo Noche es espectacular para tomar fotos en restaurantes con luz tenue o en noches de luna llena en la playa. Con la ayuda de software inteligente y el chip A13 Bionic, este modo te permite tomar fotos con una calidad nunca antes vista en un iPhone. Y todo funciona de forma automática. Además, puedes experimentar con los controles manuales para agregar más detalles, reducir el ruido o capturar las estelas de luz que dejan los autos en la autopista.

Video 4K

Dirección. Edición. Iluminación. A ganar premios en todas las categorías. En los videos grabados con el iPhone 11 Pro todo se ve muy real, con acciones fluidas y un gran nivel de detalle. Gracias a una potencia de procesamiento espectacular, puedes grabar videos 4K a 60 cps con rango dinámico extendido y estabilización cinemática de video. Tendrás un campo visual cuatro veces más amplio para que nada se le escape a tu talento de director. Y nuevas y potentes herramientas para lucirte como editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: