iPhone 12: 5G, nuevo diseño y pantalla y todo lo nuevo para 2020.

iPhone 12: 5G, nuevo diseño y pantalla y todo lo nuevo para 2020.

Se espera que el iPhone de 2020 tenga, entre otros cambios, la primera renovación de diseño que Apple ha lanzado para el iPhone desde 2018 con el iPhone X. Pero los cambios también vendrán en su interior, con el posible funcionamiento con redes 5G. Se espera, además, que el exterior cambie con nuevos materiales y nuevas dimensiones de

iPhone 2020: Diseño y tamaño

Tomando en cuenta que Apple no hará grandes cambios al diseño del iPhone 11 en este año, es fácil pensar que los cambios llegarán en 2020 y los rumores secundan esa idea.

El iPhone de 2020 no solo cambiaría en su diseño, sino que también sería modificado en tamaño. El analista Kuo asegura que el iPhone XS sería sustituido por un modelo de 5.4 pulgadas, mientras que el iPhone XS Max pasaría a ser sustituido por un modelo de 6.7 pulgadas.

Otros rumores apuntan a un tercer modelo —que podría ser sucesor del XR— con pantalla de 6.06 pulgadas.

iPhone 2020: 5G, 5G y más 5G

Las fabricantes como Samsung o Huawei se están adelantando y están lanzando teléfonos con conectividad 5G. Para Apple, eso es poco o nada interesante y no tiene prisa. El iPhone 11 de 2019 no tendrá 5G y es que Apple prefiere que la tecnología se asiente y madure antes de lanzar un teléfono con una red que está poco disponible en el mundo. Por ello, la firma lanzaría el primer iPhone on 5G hasta 2020, de acuerdo con múltiples reportes.

iPhone 2020 con ‘notch’ de gota Otro de los grandes cambios es que la lengüeta, ceja o notch podría pasar a casi eliminarse, considerando el gran tamaño que tiene en el iPhone X, XS y XR. Los rumores apuntan a que la ceja en el iPhone de 2020 sería del tipo gota, uno que fabricantes de Android ya han utilizado desde 2018.

El iPhone 2020 tendría pantalla al estilodel iPad Pro

El tamaño no será lo único modificado en la pantalla del iPhone 2020. Según reportes, Apple tomará la tecnología ProMotion del iPad Pro —que actualiza a mayor velocidad la pantalla para mostrar contenido en mejor calidad— y la llevará al iPhone. La velocidad de actualización en el iPad Pro es de 120Hz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: