TikTok, acaba de lanzar nuevos controles parentales

TikTok, la aplicación favorita década adolescente, acaba de lanzar nuevos controles parentales ,TikTok les está dando a los padres más control sobre cómo sus hijos adolescentes usan la aplicación.

La plataforma de video de formato corto lanzó una nueva función llamada Modo de seguridad familiar, que permite a los padres administrar la actividad de sus hijos y el tiempo que pasan en la plataforma. Está disponible en ciertos países europeos por ahora.

La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si la herramienta llegará a otras regiones en el futuro, incluido EE. UU.

Con la nueva función, los padres pueden determinar los límites de tiempo para sus hijos cada día, con intervalos que incluyen 40, 60 y 90 minutos. Los padres también pueden limitar o desactivar los mensajes directos, y restringir cierto contenido que podría no ser apropiado para todos los grupos de edad.

TikTok está dominado por los usuarios de la Generación Z: alrededor del 60% de los usuarios mensuales de la aplicación en EE. UU.  tienen entre 16 y 24 años, según datos de la firma de marketing de influencia Mediakix. En la aplicación, los usuarios suelen compartir clips de 15 segundos de sí mismos bailando, sincronizando los labios, haciendo comedias o participando en desafíos que aparecen en la plataforma.

En los EE. UU., TikTok ofrece una versión limitada de la aplicación para usuarios menores de 13 años. No permite compartir o comentar videos y mensajes con otras personas, pero los niños aún pueden ver el contenido de TikTok que sea apropiado para su edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: