Un mundo mágico de aventuras para disfrutar.

Al caminar por Disney World, en Orlando, los niños y los adultos no saben si lo están haciendo en un sueño, o si efectivamente todo ese mundo es real. Castillos, personajes mitológicos, tiendas increíbles, los más atrevidos juegos y animales exóticos, hacen que este lugar sea, definitivamente, uno de los rincones más maravillosos de todo el planeta.

Cada parque merece ser recorrido, por lo menos, durante un día entero. Así que toma nota, haz lugar en tu agenda, y entrégate a los encantos de este mundo mágico. El Reino Mágico es el emblema de este universo de fantasías. De seguro haz visto cientos de veces la imagen del imponente castillo de la Cenicienta.

Aquí podrás recorrer un antiguo pueblo del oeste norteamericano y sus paisajes más inhóspitos, explorar las distintas regiones del planeta, y caminar por un mundo fantástico. Dumbo, Peter Pan, Piratas del Caribe y Winnie the Pooh, estarán aquí esperándote.

Tienes que saber que en el mágico mundo de Disney encontrarás absolutamente todos los servicios que necesitas, para pasar unos días inolvidables junto a tus seres queridos. Hoteles, restaurantes y tiendas no han de faltar en este lugar de ensueños. ¡Disfruta tus días a lo grande! Haz ya mismo la reserva de tus vuelos a este maravilloso destino, ¡un mundo de aventuras espera por ti y tu familia!

¿Quieres ser parte de algunos de los universos más asombrosos del cine? Pues, en este parque, podrás recorrer escenografías de algunos clásicos de la pantalla grande. Verás escenificaciones fabulosas, y te sumergirás en los mundos de Indiana Jones y la Guerra de las Galaxias, entre otros.

Se trata, nada más y nada menos, que del parque temático más grande del mundo, ya que cubre más de 200 hectáreas. Aquí, la naturaleza tiene primacía, ya que se busca promover el respeto y cuidado de los diferentes ecosistemas del planeta. Las áreas temáticas de este inmenso mundo, comprenden atractivos que representan la flora y fauna de cada uno de los continentes, con especies exóticas y auténticas de cada una de las regiones del mundo.

Tienes que saber que, además, aquí encontrarás dos inmensos y refrescantes parques donde el agua es protagonista. Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach, son sitios donde disfrutarás de toboganes, inmensas albercas, juegos, recorridos por montañas y una inmensa cantidad de atracciones más. ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: