Le fuiste infiel a tu pareja y se enteró

Nos rodean tantas tentaciones que es muy difícil no dejarnos caer en ellas.Si la relación con tu pareja ha estado pasando por momentos difíciles, es aún más probable que te veas en la necesidad de buscar cosas nuevas.

Lo primero es admitir que te equivocaste y estar dispuesto/a a arreglar las cosas con tu pareja. No te podemos prometer que las cosas se solucionarán de manera fácil, pero podemos decirte unos cuantos consejos para intentar que la situación mejore. Lo más importante es ser honesto/a con tu pareja, pero evita a toda costa contarle lo que hiciste por teléfono o por Internet. Ten el valor de hablar las cosas en persona. No le des vueltas al asunto y sé directo/a.

Puede ser muy difícil abrirte después de haber cometido un error y es probable que la situación se torne aún más complicada, pero es lo menos que puedes hacer, ya que evitar el asunto y mantenerlo desinformado es aún peor que admitir tu error. ¡Imagínate que se entere por alguien más! Esto sería aún peor, así que ármate de valor y confiesalo que pasó.

No sólo le digas lo que hiciste. Haz mucho énfasis en que te sientes arrepentido/a y explícale que lo amas y que quieres arreglar las cosas.

Aún así, tienes que estar muy consciente de que, después de contarle lo sucedido, ya no quiera continuar su relación.

Puede que te pida un poco de tiempo para ordenar sus pensamientos o que incluso te diga que ya no quiere andar contigo. Si te pide tiempo y espacio, dáselo y deja que tome una decisión sin presionarlo.

Si decide terminar su relación, desgraciadamente deberás respetar su decisión. No seas tan duro/a contigo y velo como una experiencia de la que puedas aprender algo para que no vuelvas a cometer el mismo error.

Si después de un tiempo, está listo para darle a su relación una nueva oportunidad, intenten dejar el pasado atrás y asegúrense de haber dejado todo en orden para que los errores del pasado ya no te sigan persiguiendo.

Si el amor entre ustedes es suficientemente fuerte, lograrán solucionarlo. Lo más importante es ser muy honesto/a y no hacer nada que no quisieras que te hicieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: